lunes, 29 de noviembre de 2010


Todavía no puedo entender como estás tan lejos, a veces siento como que es todo una pesadilla de la cual en algún momento me voy a despertar, pero no, siguen pasando los años y vos seguís sin estar. Me muero de ganas de pedirte un último abrazo, una última caricia como esas que me hacías para que me duerma, o esos desayunos que solo vos sabías hacerme cuando me cuidabas, te extraño con todas mis fuerzas y sé que desde algún lugar me estas ayudando, se que desde algún lugar estas conmigo y nunca vas a dejar de estarlo. Últimamente sos en lo único en lo que creo, pero por lo menos me hace bien creer en vos, es horrible haberme olvidado tu voz, es horrible no tenerte conmigo y poder estar ahí siempre con vos, también es horrible llegar a lo del abuelo y que no estés vos... Pero sé que estás mejor en donde estés que como podrías haber llegado a estar acá, gracias por todo lo que me diste siempre mientras estuviste, que nunca voy a olvidar, los juegos con tus tacos, las novelas, tus desayunos cuando llegaba a las nueve de la mañana, gracias por cuidarme siempre. "Lo mejor está por venir" Como decías vos, confío en que sea así, se que me escuchas cuando te digo esto y que ahora lo sabes, nunca te voy a olvidar porque fuiste la mejor abuela del universo y te lo hice saber siempre que pude. Me hubiera gustado saber que te dije por última vez, pero si pudiera elegir que decirte por última vez, sería el te amo más grande del mundo junto a un abrazo inigualable. Te amo, te extraño y es inexplicable la falta que haces en mi vida.

No hay comentarios: