domingo, 31 de julio de 2011

¿Estamos siempre realmente preparados para ver lo que hay que ver? Yo no.
Sensibilidad, bajon, angustia, bronca, llamalo como quieras, yo solo necesitaba descargar y como no quería hablar con nadie vengo acá, secándome las lágrimas mientras escribo. ¿Viste cuando no das más? ¿Viste cuando estas HARTA de todo? Bueno así. Me quiero ir, irme lejos con lo único que necesito, a él y a un bolsito con las cosas necesarias para vivir y ahí si, estaría lista para desaparecer por un buen tiempo.. Se me acumulan tantas cosas que me cansan, me cansé de guardarme todo lo que me duele o me lastima solo para no quedar como una "Loca, enferma, posesiva, histerica (etc)" ME CHUPA UN HUEVO a partir de ahora como quede si total lo soy, super histérica y celosa? pff ni te cuento, pero es todo porque lo amo y muchísimo y no lo quiero perder por nada pero es que ademas de todo eso que soy, tengo esa habilidad para encontrar problemas donde no los hay, porque venía todo tan perfecto, está bien, por mas posesiva que sea, es una persona, y no es mio, ni mi nada, lo tengo en claro, pero está conmigo y yo lo amo, y me da bronca porque esto ya pasó y yo me sigo maquinando (con cosas que pienso o imagino) y por otro lado lo tengo a él que me dice que me ama a mi y etc. Después tengo a mi amiga que me dice que le crea, que es verdad, que me ama y bla bla.. Y después está mi amigo que me dice y... fijate, no te dejes boludear, porque sos re buena piba y por ahi el no siente lo mismo que vos, y después está la musica esta depresiva de mierda que me hace peor (Sí, la podría sacar, pero no quiero) Entonces, ¿Como poder sacar una conclusión si todos me dicen algo distinto? Y bueno, opte por no escuchar a nadie, por escucharme a mi y yo quiero escucharlo a él diciéndome las cosas que me dice y tratando de no buscar donde puede haber cosas que prefiero no encontrar, mas allá de eso, se que no miente, amenos que si y me tendre que dar cuenta sola, con el tiempo. (Uf se ve que era esto lo que necesitaba largar, porque fue de lo unico que hable y estoy mucho mas tranquila)

No hay comentarios: